Becas 2023.-

Estimados Padres y Apoderados:

Después de saludarles, y esperando se encuentren bien, dejamos a su disposición, circular de becas año 2023 y ficha de calificación socioeconómica, los cuales puedes ser obtenidos en la pagina del colegio y trabajadas de la siguiente forma:

1.       La colilla adjunta en la circular de becas debe ser respondida y firmada por el apoderado y enviarla al correo postulacionesbecas@colegiomonteverde.cl o dejarla de manera presencial en secretaria.

2.       La ficha socioeconómica la debe descargar y completar, posteriormente ser enviada al correo postulacionesbecas@colegiomonteverde.cl.

3.       las familias que no cuenten con conexión a internet, los documentos los pueden retirar en secretaria de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs. Y de 14:00 a 17:30 hrs. a partir del lunes 03 de Octubre.

Nota : El término de recepción de documentos es hasta el 30 de Octubre del 2023.

Atte

Dirección Académica

Favor de descargar los archivos adjuntos mas adelante :